Soy La Tejedora

Soy la que teje mi vida y en cada momento, soy delicada y concreta. Tejo con hilos de luz una tela brillante y acogedora; me balanceo, me nutro, juego en mi propio trabajo. Desde mi tela miro al horizonte, siento el camino hecho. La soledad de mi hacer me llena de sabiduría. Cuando duermo en la noche, mis sueños alumbran mi camino.

¿Quié soy? Quien quiero Ser

"Raquel Poblete"

Ilustración: “Sara García”

28 de febrero de 2015

Collar de Malaquita





Malaquita: Importante piedra protectora. Absorbe fácilmente las energías negativas y polucionantes, tomándolas de la atmósfera y del cuerpo, por lo que hay que limpiarla antes y después de usarla. Puesta sobre el tercer ojo, activa la visualización  y la visión psíquica. Sobre el corazón aporta equilibrio, armonía y abre al amor incondicional. Psicológicamente es una piedra de la transformación. La vida se vive más intensamente bajo la influencia de esta piedra  aventurera que anima a cambiar y a asumir riesgos. Muestra lo que impide tu crecimiento espiritual. Particularmente útil para los calambres, incluyendo los calambres menstruales y facilita el parto.




Collar de Leopardita






Jaspe Leopardo o Leopardita: Facilita la apertura del chakra del, plexo solar, Ayuda a mantener el equilibrio mental y es recomendable para situaciones de amnesia o pérdidas de memoria, para las personas mayores, los estudiantes y para quienes se dedican a la investigación. Aporta equilibrio físico y emocional que ayudan a luchar contra el miedo y el egoísmo. Diluye  depresiones  y  sentimientos  de  culpa.  Aporta garra y optimismo. Se recomienda en tratamientos de hipocondría, anorexia y bulimia. Esta piedra se usa para prevenir los problemas en los partos.