Soy La Tejedora

Soy la que teje mi vida y en cada momento, soy delicada y concreta. Tejo con hilos de luz una tela brillante y acogedora; me balanceo, me nutro, juego en mi propio trabajo. Desde mi tela miro al horizonte, siento el camino hecho. La soledad de mi hacer me llena de sabiduría. Cuando duermo en la noche, mis sueños alumbran mi camino.

¿Quié soy? Quien quiero Ser

"Raquel Poblete"

Ilustración: “Sara García”

23 de marzo de 2013

Collar Nefrita





Jade verde o Nefrita: Símbolo de pureza y serenidad, simboliza la sabiduría conseguida en tranquilidad. Psicológicamente promueve la autosuficiencia, libera los pensamientos negativos y alivia la mente. Estimula las ideas y hace que las tareas parezcan menos complejas para que puedan ser emprendidas inmediatamente. Emocionalmente es una piedra del sueño, produciendo sueños significativos. Favorece la liberación emocional, sobre todo la irritabilidad. Calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en sentidos constructivos. Puede usarse para armonizar las relaciones disfuncionales. (Judy Hall)


8 de marzo de 2013

Collar Sol de Citrino





Citrino: Poderoso limpiador y regenerador. Genera calidez, energetiza y es una piedra altamente creativa. Cristal que nunca necesita limpieza. Absorbe, trasmuta, disipa y conduce a tierra la energía negativa. Piedra de la abundancia y dinámica que enseña a manifestarse y atrae riqueza, prosperidad, éxito; piedra feliz y generosa, que potencia el compartir lo que se tiene y sin embargo ayuda a conservar tus riquezas. La negatividad y la tristeza no tiene cabida en torno al citrino. Psicológicamente eleva la autoestima y la confianza y elimina las tendencias destructivas. Mentalmente potencia la concentración y revitaliza la mente, excelente para superar la depresión, los miedos y las fobias. Emocionalmente fomenta la energía vital. (Judy Hall)




Collar Ónix Verde





Ónice/Ónix: Otorga fuerza, proporcionando apoyo en circunstancias difíciles o confusas y durante periodos de estrés físico o mental, aportando autoconfianza. Es útil para sanar viejas heridas o traumas físicos que afectan en la vida actual. Alivia las preocupaciones y miedos abrumadores. Equilibra las energías yin y yang dentro del cuerpo.



3 de marzo de 2013

Cordón y Collar de Amatista





Amatista: Funciona muy bien a nivel físico para el insomnio y los dolores de cabeza. A nivel emocional trabaja la ansiedad porque tiene un efecto tranquilizador y además relaja la mente, con lo cual se utiliza para potenciar la meditación. Calma el temor exagerado a la muerte y disuelve la falta de confianza en el natural fluir de las fuerzas del universo. Como sintoniza con el chakra corona, facilita la apertura de conciencia. Si es el momento adecuado y la persona está preparada para ello, puede desbloquear memorias de vidas pasadas para que se pueda integrar algo pendiente de resolver. (Judy Hall)