Soy La Tejedora

Soy la que teje mi vida y en cada momento, soy delicada y concreta. Tejo con hilos de luz una tela brillante y acogedora; me balanceo, me nutro, juego en mi propio trabajo. Desde mi tela miro al horizonte, siento el camino hecho. La soledad de mi hacer me llena de sabiduría. Cuando duermo en la noche, mis sueños alumbran mi camino.

¿Quié soy? Quien quiero Ser

"Raquel Poblete"

Ilustración: “Sara García”

14 de octubre de 2012

Collar y Cordón de Obsidiana Caoba o Tigrillo




Obsidiana caoba o Tigrillo : Resonando con la Tierra, aterriza y protege, da fortaleza en momentos de necesidad, vitaliza el propósito, elimina los bloqueos energéticos y estimula el crecimiento a todos los niveles. Es una piedra estabilizadora que fortalece el aura débil y restaura el giro adecuado a los chakras sacro y plexo solar. Puesta sobre el cuerpo, alivia el dolor y mejora la circulación. (Judy Hall)






Collar de Ágata





Ágata: piedra que asienta las energías y aporta equilibrio físico, emocional e intelectual.  Calmante y aliviante; trabaja despacio pero aporta una gran fuerza. Psicológicamente facilita la aceptación de un@ mism@, fomentando la autoconfianza. Mejora la concentración, la percepción y las habilidades analíticas dirigiéndote hacia soluciones prácticas. Anima a expresar la propia verdad. Emocionalmente supera la negatividad y la amargura del corazón. Sana la ira interna, fomentando el amor y el coraje para volver a empezar. Útil para cualquier tipo de trauma emocional. Crea una sensación de seguridad disolviendo la tensión interna. Puesta sobre el corazón cura las enfermedades emocionales que impiden la aceptación del amor. (Judy Hall)







Cordón de Cuarzo Rosa





Cuarzo Rosa:  Cristal del corazón por excelencia. Todo lo que tenga que ver con las heridas emocionales o pérdida. Sosiega el corazón y abre a la persona al amor incondicional. También aporta calma en estados de ansiedad o estrés e incrementa la autoestima de la persona. Fortalece las relaciones de pareja y atrae el amor a nuestra vida. Facilita la comunicación de los sentimientos desde el corazón. Es bueno tener alguna pieza de cuarzo rosa en la habitación principal de la casa para armonizar el ambiente. Es muy aconsejable llevarlo a menudo encima y regalarlo a otros, pues equilibra las emociones. Por su afinidad con el corazón va bien para afecciones cardíacas y sistema circulatorio. Glándula timo. Se puede utilizar en estados depresivos o de melancolía porque aporta paz al corazón. 





Collar Flor rosa





1 de octubre de 2012

Mariposa de Lapislázuli





Lapislázuli: Libera rápidamente el estrés, trayendo una profunda paz. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual cuyos desequilibrios pueden producir depresión, inquietud y falta de propósito, aportando un profundo autoconocimiento interno. Ayuda a expresar tus sentimientos, emociones, opiniones y armonizar el conflicto. Alivia el dolor especialmente el de las migrañas, alivia el insomnio y el vértigo.