Soy La Tejedora

Soy la que teje mi vida y en cada momento, soy delicada y concreta. Tejo con hilos de luz una tela brillante y acogedora; me balanceo, me nutro, juego en mi propio trabajo. Desde mi tela miro al horizonte, siento el camino hecho. La soledad de mi hacer me llena de sabiduría. Cuando duermo en la noche, mis sueños alumbran mi camino.

¿Quié soy? Quien quiero Ser

"Raquel Poblete"

Ilustración: “Sara García”

1 de octubre de 2012

Mariposa de Lapislázuli





Lapislázuli: Libera rápidamente el estrés, trayendo una profunda paz. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual cuyos desequilibrios pueden producir depresión, inquietud y falta de propósito, aportando un profundo autoconocimiento interno. Ayuda a expresar tus sentimientos, emociones, opiniones y armonizar el conflicto. Alivia el dolor especialmente el de las migrañas, alivia el insomnio y el vértigo.