Soy La Tejedora

Soy la que teje mi vida y en cada momento, soy delicada y concreta. Tejo con hilos de luz una tela brillante y acogedora; me balanceo, me nutro, juego en mi propio trabajo. Desde mi tela miro al horizonte, siento el camino hecho. La soledad de mi hacer me llena de sabiduría. Cuando duermo en la noche, mis sueños alumbran mi camino.

¿Quié soy? Quien quiero Ser

"Raquel Poblete"

Ilustración: “Sara García”

7 de noviembre de 2012

Collar de Citrino




Citrino: Poderoso limpiador y regenerador. Genera calidez, energetiza y es altamente creativa. Cristal que nunca necesita limpieza. Absorbe, trasmuta, disipa y conduce a tierra la energía negativa. Piedra de la abundancia y dinámica que enseña a manifestarse y atrae riqueza, prosperidad, éxito; piedra feliz y generosa, que potencia el compartir lo que se tiene y sin embargo ayuda a conservar tus riquezas. La negatividad y la tristeza no tiene cabida en torno al citrino. Psicológicamente eleva la autoestima y la confianza y elimina las tendencias destructivas. Mentalmente potencia la concentración y revitaliza la mente, excelente para superar la depresión, los miedos y las fobias. Emocionalmente fomenta la energía vital. (Judy Hall)