Soy La Tejedora

Soy la que teje mi vida y en cada momento, soy delicada y concreta. Tejo con hilos de luz una tela brillante y acogedora; me balanceo, me nutro, juego en mi propio trabajo. Desde mi tela miro al horizonte, siento el camino hecho. La soledad de mi hacer me llena de sabiduría. Cuando duermo en la noche, mis sueños alumbran mi camino.

¿Quié soy? Quien quiero Ser

"Raquel Poblete"

Ilustración: “Sara García”

8 de marzo de 2013

Collar Ónix Verde





Ónice/Ónix: Otorga fuerza, proporcionando apoyo en circunstancias difíciles o confusas y durante periodos de estrés físico o mental, aportando autoconfianza. Es útil para sanar viejas heridas o traumas físicos que afectan en la vida actual. Alivia las preocupaciones y miedos abrumadores. Equilibra las energías yin y yang dentro del cuerpo.