Soy La Tejedora

Soy la que teje mi vida y en cada momento, soy delicada y concreta. Tejo con hilos de luz una tela brillante y acogedora; me balanceo, me nutro, juego en mi propio trabajo. Desde mi tela miro al horizonte, siento el camino hecho. La soledad de mi hacer me llena de sabiduría. Cuando duermo en la noche, mis sueños alumbran mi camino.

¿Quié soy? Quien quiero Ser

"Raquel Poblete"

Ilustración: “Sara García”

3 de marzo de 2014

Collar Cuarzo Rosa




Cuarzo Rosa:  Cristal del corazón por excelencia. Todo lo que tenga que ver con las heridas emocionales o pérdida. Sosiega el corazón y abre a la persona al amor incondicional. También aporta calma en estados de ansiedad o estrés e incrementa la autoestima de la persona. Fortalece las relaciones de pareja y atrae el amor a nuestra vida. Facilita la comunicación de los sentimientos desde el corazón. Es bueno tener alguna pieza de cuarzo rosa en la habitación principal de la casa para armonizar el ambiente. Es muy aconsejable llevarlo a menudo encima y regalarlo a otros, pues equilibra las emociones. Por su afinidad con el corazón va bien para afecciones cardíacas y sistema circulatorio. Glándula timo. Se puede utilizar en estados depresivos o de melancolía porque aporta paz al corazón.