Soy La Tejedora

Soy la que teje mi vida y en cada momento, soy delicada y concreta. Tejo con hilos de luz una tela brillante y acogedora; me balanceo, me nutro, juego en mi propio trabajo. Desde mi tela miro al horizonte, siento el camino hecho. La soledad de mi hacer me llena de sabiduría. Cuando duermo en la noche, mis sueños alumbran mi camino.

¿Quié soy? Quien quiero Ser

"Raquel Poblete"

Ilustración: “Sara García”

19 de noviembre de 2014

Collar de Serpentina






Serpentina: Es una piedra que asienta en la tierra y ayuda en la meditación y en la exploración espiritual. Ayuda a recuperar la energía y los recuerdos de vidas pasadas. Psicológicamente, te ayuda a sentir que tienes el control de tu vida. Corrige los desequilibrios mentales y emocionales y ayuda a dirigir conscientemente la energía curativa hacia las áreas problemáticas. Es extremadamente limpiadora y desintoxicante para el cuerpo y la mente. Se dice que asegura la longevidad.