Soy La Tejedora

Soy la que teje mi vida y en cada momento, soy delicada y concreta. Tejo con hilos de luz una tela brillante y acogedora; me balanceo, me nutro, juego en mi propio trabajo. Desde mi tela miro al horizonte, siento el camino hecho. La soledad de mi hacer me llena de sabiduría. Cuando duermo en la noche, mis sueños alumbran mi camino.

¿Quié soy? Quien quiero Ser

"Raquel Poblete"

Ilustración: “Sara García”

3 de mayo de 2014

Collar de Amatista




Amatista: Funciona muy bien a nivel físico para el insomnio y los dolores de cabeza. A nivel emocional trabaja la ansiedad porque tiene un efecto tranquilizador y además relaja la mente, con lo cual se utiliza para potenciar la meditación. Calma el temor exagerado a la muerte y disuelve la falta de confianza en el natural fluir de las fuerzas del universo. Como sintoniza con el chakra corona, facilita la apertura de conciencia. Si es el momento adecuado y la persona está preparada para ello, puede desbloquear memorias de vidas pasadas para que se pueda integrar algo pendiente de resolver. (JudY Hall)