Soy La Tejedora

Soy la que teje mi vida y en cada momento, soy delicada y concreta. Tejo con hilos de luz una tela brillante y acogedora; me balanceo, me nutro, juego en mi propio trabajo. Desde mi tela miro al horizonte, siento el camino hecho. La soledad de mi hacer me llena de sabiduría. Cuando duermo en la noche, mis sueños alumbran mi camino.

¿Quié soy? Quien quiero Ser

"Raquel Poblete"

Ilustración: “Sara García”

3 de mayo de 2014

Collar de Estromatolita




Estromatolita: Portadora del conocimiento eterno, se creó a partir de algas fosilizadas, que fueron las primeras formas de vida. Se cree que crearon el oxígeno de nuestro planeta. Es una ayuda útil para procesar y aprender de todas tus experiencias. Infunde flexibilidad y la capacidad de soltar. Te ayuda a estar menos estresad@ emocionalmente y aporta comodidad y amistad al corazón solitario. Ayuda a la limpieza y curación de la Tierra.