Soy La Tejedora

Soy la que teje mi vida y en cada momento, soy delicada y concreta. Tejo con hilos de luz una tela brillante y acogedora; me balanceo, me nutro, juego en mi propio trabajo. Desde mi tela miro al horizonte, siento el camino hecho. La soledad de mi hacer me llena de sabiduría. Cuando duermo en la noche, mis sueños alumbran mi camino.

¿Quié soy? Quien quiero Ser

"Raquel Poblete"

Ilustración: “Sara García”

17 de marzo de 2015

Collar Leopardita






Jaspe Leopardo o Leopardita: Facilita la apertura del chakra del, plexo solar, Ayuda a mantener el equilibrio mental y es recomendable para situaciones de amnesia o pérdidas de memoria, para las personas mayores, los estudiantes y para quienes se dedican a la investigación. Aporta equilibrio físico y emocional que ayudan a luchar contra el miedo y el egoísmo. Diluye  depresiones  y  sentimientos  de  culpa.  Aporta garra y optimismo. Se recomienda en tratamientos de hipocondría, anorexia y bulimia. Esta piedra se usa para prevenir los problemas en los partos.