Soy La Tejedora

Soy la que teje mi vida y en cada momento, soy delicada y concreta. Tejo con hilos de luz una tela brillante y acogedora; me balanceo, me nutro, juego en mi propio trabajo. Desde mi tela miro al horizonte, siento el camino hecho. La soledad de mi hacer me llena de sabiduría. Cuando duermo en la noche, mis sueños alumbran mi camino.

¿Quié soy? Quien quiero Ser

"Raquel Poblete"

Ilustración: “Sara García”

17 de marzo de 2015

Sol Ojo de Tigre







Ojo de Tigre: Piedra protectora que ha sido llevada tradicionalmente como talismán contra maldiciones y malas voluntades. Muestra el uso correcto del poder y nos hace sacar nuestra integridad. Ayuda a conseguir nuestros objetivos, reconociendo las fuentes internas y promoviendo la claridad de intención. Útil para reconocer tus  necesidades y las de los demás. Ayuda a integrar la información y a resolver conflictos internos. Remedia problemas de autocrítica y bloqueo de la creatividad, promoviendo la autoestima y la confianza. Ayuda a reconocer los propios talentos y habilidades así como las faltas que deben ser superadas. Facilita la puesta en escena de la creatividad tanto artística como intelectual y la realización de ideas y proyectos. Alivia la depresión y eleva el estado de ánimo. (Judy Hall)