Soy La Tejedora

Soy la que teje mi vida y en cada momento, soy delicada y concreta. Tejo con hilos de luz una tela brillante y acogedora; me balanceo, me nutro, juego en mi propio trabajo. Desde mi tela miro al horizonte, siento el camino hecho. La soledad de mi hacer me llena de sabiduría. Cuando duermo en la noche, mis sueños alumbran mi camino.

¿Quié soy? Quien quiero Ser

"Raquel Poblete"

Ilustración: “Sara García”

3 de septiembre de 2012

Collar de Crisocola




Crisocola: Piedra tranquila que ofrece apoyo. Ayuda a meditar y a comunicar. Ayuda a aceptar con serenidad las situaciones que cambian constantemente, invocando una gran fuerza interna. Es benéfica en las relaciones que se han hecho difíciles, estabilizando y sanando tanto el hogar como las interacciones personales. Psicológicamente, fomenta la autoconciencia y el equilibrio interno, e imparte confianza y sensibilidad. Reduce las tensiones mentales y ayuda a mantener la cabeza fría. Alivia la culpa y aporta alegría. Excelente piedra para las mujeres pues trata el síndrome premenstrual y los calambres menstruales. (Judy Hall)