Soy La Tejedora

Soy la que teje mi vida y en cada momento, soy delicada y concreta. Tejo con hilos de luz una tela brillante y acogedora; me balanceo, me nutro, juego en mi propio trabajo. Desde mi tela miro al horizonte, siento el camino hecho. La soledad de mi hacer me llena de sabiduría. Cuando duermo en la noche, mis sueños alumbran mi camino.

¿Quié soy? Quien quiero Ser

"Raquel Poblete"

Ilustración: “Sara García”

5 de septiembre de 2012

Collar Sodalita





Sodalita:  Une la lógica con la intuición y abre la percepción espiritual, trayendo información de la mente superior al nivel físico. Estimula la glándula pineal y el tercer ojo, profundizando la meditación. Infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias. Limpia la polución electromagnética y sobre los ordenadores bloquea sus emanaciones. Psicológicamente aporta equilibrio emocional y calma los ataques de pánico, Libera los temores nucleares, las fobias, la culpabilidad y los mecanismos de control que te impiden ser quien eres. Potencia la autoestima, la autoaceptación y la confianza en uno mismo. Saca a la superficie las cualidades de la sobra para que puedan ser aceptadas sin juicio. (Judy Hall)