Soy La Tejedora

Soy la que teje mi vida y en cada momento, soy delicada y concreta. Tejo con hilos de luz una tela brillante y acogedora; me balanceo, me nutro, juego en mi propio trabajo. Desde mi tela miro al horizonte, siento el camino hecho. La soledad de mi hacer me llena de sabiduría. Cuando duermo en la noche, mis sueños alumbran mi camino.

¿Quié soy? Quien quiero Ser

"Raquel Poblete"

Ilustración: “Sara García”

5 de septiembre de 2012

Collar de Septaria





Septaria: Afinidad con el chakra base, enraíza fuertemente y tiene que ver con lo instintivo y primario que anida en cada uno de nosotros. Conecta con lo ancestral e incluso puede que con el inconsciente colectivo. Unión de las fuerzas del sexo y del amor simultáneamente. Da estabilidad en caso de conflictos ya que ayuda a canalizar la agresividad como fuerza vital y fuente de energía, en lugar de reprimirlo o estallar en momentos inadecuados cuando la carga se hace demasiado intensa. La agresividad como motor de vida y utilizada en el grado adecuado para procurar la supervivencia a nivel material no es negativa, sino que promueve la acción necesaria para facilitar la resolución de algo. Funciona para la fertilidad, todo lo que tenga que ver con los órganos sexuales y reproductores, intestinos, circulación sanguínea y también recarga a nivel energético.