Soy La Tejedora

Soy la que teje mi vida y en cada momento, soy delicada y concreta. Tejo con hilos de luz una tela brillante y acogedora; me balanceo, me nutro, juego en mi propio trabajo. Desde mi tela miro al horizonte, siento el camino hecho. La soledad de mi hacer me llena de sabiduría. Cuando duermo en la noche, mis sueños alumbran mi camino.

¿Quié soy? Quien quiero Ser

"Raquel Poblete"

Ilustración: “Sara García”

3 de septiembre de 2012

Collar Fluorita






Fluorita: En general es una gran equilibradora entre lo positivo y lo negativo. Aplicable en estados de alteración mental, ya que aporta calma y serenidad. Promueve la disolución de patrones antiguos y arraigados. Protege a nivel psíquico y estabiliza el aura. Muy eficaz contra la radiación de los ordenadores y electromagnéticas. Es regeneradora tanto de los cuerpos sutiles como de la piel y mucosas. Alivia en estados gripales y sinusitis.  (Judy Hall)