Soy La Tejedora

Soy la que teje mi vida y en cada momento, soy delicada y concreta. Tejo con hilos de luz una tela brillante y acogedora; me balanceo, me nutro, juego en mi propio trabajo. Desde mi tela miro al horizonte, siento el camino hecho. La soledad de mi hacer me llena de sabiduría. Cuando duermo en la noche, mis sueños alumbran mi camino.

¿Quié soy? Quien quiero Ser

"Raquel Poblete"

Ilustración: “Sara García”

5 de septiembre de 2012

Collar Sol Jade Verde o Nefrita





Jade verde o Nefrita: Símbolo de pureza y serenidad, simboliza la sabiduría conseguida en tranquilidad. Psicológicamente promueve la autosuficiencia, libera los pensamientos negativos y alivia la mente. Estimula las ideas y hace que las tareas parezcan menos complejas para que puedan ser emprendidas inmediatamente. Emocionalmente es una piedra del sueño, produciendo sueños significativos. Favorece la liberación emocional, sobre todo la irritabilidad. Calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en sentidos constructivos. Puede usarse para armonizar las relaciones disfuncionales. (Judy Hall)